viernes, 9 de octubre de 2009

Bochorrrrrno y demases ...

Estas altas temperaturas de estos días que la prensa a calificado de " Veranito de san Miguel " para mi ha sido un horror! Mi tensión que ya es baja de por si esta por los suelos, lo que me deja cansada, somnolienta y sin ganas de hacer naaaaada en absoluto ;_;... muy triste. Además esta semana empecé cursos nuevos en el gimnasio y casi me da un patatús en la última clase de Indoor Walking!
Para colmo mi hermano tuvo un ataque bastante grave de alergia antes de ayer en la madrugada y no pude localizarle durante horas mientras estaba en hospital ... total que histérica y sin poder dormir hasta que tuvo señal en el móvil >_
Hoy ya empezó a refrescar... pero estoy deseando que haga frío de verdad!

Bueno dejo ya de quejarme y os cuento que ya la próxima semana estarán disponibles algunas nuevas obras ~ :) Espero que os gusten!! Mandaré un mail con la información a tod@s los que estáis en mi mailing news! Si queréis recibir información directa a vuestro mail podéis escribirme a nereapozo@gmail.com y os agregaré! :__D



Este mes hace 2 años que me compre mi primera muñeca BJD ( Ball Jointed doll) son muñecas realizadas en resina y que tienen las articulaciones de su cuerpo unidas con el modo de "bolas" de las antiguas muñecas europeas. De ahí su nombre.
La primera fue Nara Regenstain , el molde original es una Lati Blue Shaina de la compañia "Latidoll". Sin duda Latidoll es mi compañia favorita! Adoro todos sus moldes!

Nara Regenstain por ti.
Nara Regenstain , una Lati Blue Shaina de "Latidoll"



Cuando empezarón a surgir las primeras BJD modernas, apenas habia un par de casas sobretodo en Japón , pero hoy en día hay decenas de casas , prácticamente todas son de Japón , China y Corea pero al haber tal diversidad es realmente DIFICIL elegir!!! Decenas de casas significan cientos de modelos!!! Y cada modelos tiene tanto partido para cada persona! :)

Ahora mismo, mi coleccion personal de Blythes ronda las 50-60 , ellas son únicas ;) , pero cada vez tengo más aprecio por las BJD! Ahora mismo tengo 17 y estoy pensando en añadir un nuevo modelo antes de final de año... seguramente un molde pequeñito, un Lati yellow! Tengo tres moldes de chica y tengo ganas de tener un chico :)

pinkday-nereapozo-009.jpg picture by AKINORIKUN
Las tres Latiyellows de mi colección actual. De Izquierda a Derecha : Chocola Cram (Latiyellow Lumi) , Bonnie Milky ( Latiyellow Lami en piel blanca) y Claire Bennet ( Latiyellow Coco en piel morena).


Bueno me despido! Esta próxima semana actualizaré con las nuevas obras y ya os intentaré hablar un poco más sobre la historia de las muñecas que colecciono y que customizo! Así haber si me habitúo a postear por aquí más a menudo ;)!

Gracias por leerme! ♥


Nerea Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada